Este espacio es la milla que hace doce, a partir de la cual pierdo el pie, se acaba mi espacio conocido, ¡¡empiezo a navegar por mar abierto!!.
Me gusta escribir, me encanta viajar y me satisface compartir. Me entristece pensar en todos los viajes que he hecho y no he compartido. Yo misma cuando viajo tiro siempre de la información que otros, generosamente, ponen a disposición de todo el mundo.
Llevo tiempo queriendo hacer esto, y de hoy no pasa.
Me interesa la información práctica respecto a sitios buenos a los que ir, dónde comer, dónde alojarte, buenas experiencias, también las malas… Me interesan lo museos locales, los edificios antiguos, la historia de un determinado lugar, o de un negocio. Me chifla el diseño de interiores, la gastronomía, … y en general todos los aspectos que estimulan mis sentidos cuando viajo.
No sé si podré dar esa información a través de esta ventana al mundo, no sé siquiera si a alguien le interesará, pero creo que sí, que será de utilidad, y me servirá a mi para ordenar tantos recuerdos y datos de viajes futuros y , si aprendo a manejar este chisme, también viajes pasados.
Está muy bien el título sugerido para la primera entrada, da algo de vértigo, pero es muy motivador… Lo voy a gritar: ¡¡¡¡¡HOLA MUNDO!!!!!!!